26 de enero de 2014

VICKY Y DIEGO: BODA EN MARBELLA LLENA DE DETALLES

Diego y Victoria se casaron el pasado mes de septiembre en Marbella, donde ella veranea. La ceremonia fue en la ermita de Nuestra Señora de la Inmaculada en Guadalmina, y lo celebraronfrente a la playa, en las terrazas y jardines del Hotel Kempinski de Estepona. Una boda de gran lujo con muchísimos detalles "hand made", llena de ilusión y diversión...

Diego le pidió que se casaran tan solo seis meses antes de la boda, pensando en casarse al año siguiente, pero Vicky no puedo aguantar y es que así es como al final salen las bodas más bonitas. Diego sorprendió a Victoria con un viaje a Ávila, donde todo estaba preparado y compinchado con los dueños del hotel: champán, flores y un anillo de oro blanco y diamantes, una petición... ¡de película!

Al ser una boda fuera de Madrid, les hacía mucha ilusión organizar un fin de semana completo. El viernes por la noche organizaron una moraga en la playa, en el chiringuito Torre Velerín. Por suerte, contaron con la mejor wedding planner que se puede tener:  la madre de Victoria.









Victoria lució un maravilloso traje de Beba’s Closet lleno de detalles que Belén y su equipo se encargaron de crear para que todo encajase a la perfección. Y no era fácil porque, además de pelear con una familia en la que todos opinaban (incluso el padre de la novia y las amigas de la madre de la novia), tenía que encajar con un velo amantillado antiquísimo de su madre y con la enagua de encaje que llevó su bisabuela en su boda, todo un reto. Al final fue un vestido con corte a la cadera en georgette de seda natural, con una gran cola desmontable de más de 2 metros y con un pequeño broche artesanal a la cadera, una preciosidad.






Diego llevaba un chaqué de la sastrería de Tomás Zapatero de Madrid. Era en tono gris oscuro y con un chaleco en tonos verdes y azules que hicieron específicamente para él.


La ceremonia fue uno de los momentos más emocionantes para las dos al ver a todos sus amigos y sus familias reunidos. Fue oficiada por un amigo sacerdote y con un coro muy especial. (Coro Arrayán). El momento ramo fue muy especial también y fue a parar a manos de Miriam, hermana de la novia y vestida de Elisa Bracci y a otras dos amigas, Natalie y Marta.






Y lo más inesperado... cuando junto con el coro de la iglesia, que estuvo en las copas, Vicky micrófono en mano y en medio de los invitados le cantó a Diego una versión "a capella", de “I Think I wanna Marry You” de Bruno Mars. Diego se quedó de piedra y el público aún más. "Aun no sé de dónde saqué el valor para cantar micrófono en mano solo acompañada por el coro", nos confiesa Vicky. Nosotras tampoco pero seguro que nadie, y menos aun  Diego, se olvidará jamás del detallazo.


La decoración como ya dijimos antes estaba hecha toda por ellos. Durante el verano recogieron piedras en la playa y pintaron el nombre de los trescientos invitados para colocarlas en sus sitios. Con ayuda de un amigo artista se encargaron también de las flechas de indicaciones.


Hubo un puesto de chuches muy especiales, aprovecharon la temática marinera y utilizaron un velero Optimist que decoraron con chuches, caramelos, velas y carteles, ¡quedó espectacular! Para  las invitadas, hubo Llellés (protectores de tacones), en varias tallas y colores, que tuvieron un exitazo ya que el cóctel era en el jardín del Kempinski, y todas las chicas pudieron lucir taconazos sin que se estropeasen con el césped.



Pero aún hay más... El domingo, para los familiares y amigos "supervivientes" hubo un brunch en casa de los padres de Victoria, y varios aprovecharon para bañarse en la playa porque hizo un fin de semana ¡¡que ni por encargo!!



Agotados pero felices se fueron de "honeymoon" a Japón y a Maldivas. A nosotras nos encantó acompañaros durante todo el fin de semana y compartir vuestro día con vuestra familia y amigos. Os deseamos todo lo mejor pero sobre todo esperamos que no perdáis nunca esa alegría que desprendéis, ¡Felicidades!


Os dejo con el precioso vídeo de nuestro equipo de esta boda,g en unos jardines preciosos al borde del mar...


Victoria + Diego from volvoreta bodas on Vimeo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mil gracias por un reportaje tan maravilloso!

Mil besos